miércoles, 1 de julio de 2009

Las 7 cosas que Bill odia de Tom xD

Jaja este video esta tierno y gracioso a la vez... no se lo tomen tan a pechoo... es solo un video ;)
Si no les gusta no bad comments (=

Link:
http://www.youtube.com/watch?v=yqZAWiwXCpg&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario